**ATENCIÓN**
PLANIFICACIÓN DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA CASA ES UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 4to Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y
OBSERVACIONES |
First Conditional |
Afiche Pequeño (25%) |
-* Ortografía (5pts) -*Estructura (10pts) *Responsabilidad/Cumplimiento
de las pautas (5pts). IMPORTANTE: se le restarán cierta
cantidad de puntos específicos a aquellos trabajos que: -Contengan cualquier
tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser
individual y de invención propia (-5pts) - No sean entregados
dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes
para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al
docente con anticipación (-3pts) - Trabajos
desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y
estructura de cada evaluación (-3pts) - Evaluaciones que no
estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de
formación (-3pts) |
-A partir de la clase explicada por la
docente, realiza un afiche pequeño cuyo título será “Personal Facts” (Hechos
Personales). Allí colocaras 8 hechos
personales a modo de “causas y consecuencias” que te sucedan generalmente -Revisa
el ejemplo de “Personal Facts” que fue dejado junto con la clase para que
comprendas la idea de la actividad, sin cometer plagios del mismo ya que es
sólo una guía-. - La evaluación debe
ser manuscrita, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar
cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de
hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable. -Trata de ser lo más
creativo que puedas, está permitido que coloques dibujos, que agregues
colores y cualquier cosa que ayude a la estética y creatividad respecto a la
presentación del trabajo. El afiche debe ser mínimo del tamaño de una hoja
(carta), y puede ser máximo tamaño doble carta (dos hojas tamaño carta
pegadas si así lo deseas). |
Ante cualquier duda o pregunta se
pueden comunicar con la docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm. - Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas. - Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
First Conditional |
STRUCTURE: If + present
simple + future with “will” - Las oraciones que se expresan utilizando el “First Conditional”, están
divididas en dos partes: la “if clause” (oración de causa) y la “consequence
clause” (oración de consecuencia). - Cuando la “If clause” se escribe primero, se separa de la “consequence
clause” por una coma Ejemplo: If I feel tired, I will go home If clause
consequence clause - Cuando la “consequence clause” se escribe primero, la palabra “if”
(“si” conj.) se encarga de
conectar las dos oraciones, por lo que no es necesario colocar la coma Ejemplo: I will go home if I feel tired
Consequence clause If clause |
Personal Facts ü If I don’t rest correctly
at night, I will be tired and angry everyday ü I won’t go to the school
if I feel sick ü If I watch a terror
movie, I will be scary for a week ü If someone invite me
to go out, I will say that I can’t go ü If my mom cooks
something delicious, I will be happy all day ü I will buy some
cookies if I get some extra money ü If I feel bored
watching T.V, I will chat with my friends on Facebook ü I will be so sad if
my cat starts to feel sick |
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS
DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 4° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Grandes personajes de la Historia y sus
aportes a las Matemáticas ü René
Descartes ü Tales de
Mileto ü Pitágoras ü Arquímedes ü Blaise Pascal ü
Carl Friedrich Gauss Leonhard Euler |
ENSAYO ESCRITO (a mano) |
1.
Desarrollo de contenido = 15 pts. 2.
Seguir Instrucciones = 3 pts. 3.
Presentación = 2 pts. |
Ø Elaborar tipo
Línea de tiempo. Ø Resaltar el o
los aportes a la matemática. Ø Breve
biografía de cada personaje |
1. Los mapas mentales, conceptuales y esquemas no
deben exceder el tamaño de media lámina de papel bond.
2. Los ensayos y análisis deben tener un mínimo
de 3 cuartillas
3. Los trípticos deben realizarse en una hoja
tamaño carta
4. Las tablas deben de tener un tamaño máximo de
una hoja doble carta
5. Pueden utilizar los textos de Ciencias
Naturales de la Colección Bicentenario como guía, aunque para profundizar en
los contenidos es recomendable la lectura de otras fuentes de información.
6. Todos los trabajos deben contener:
a. Nombre de la asignación
b. Sección y año del estudiante
c. Nombre del tutor
d. Nombre del estudiante
7. Para atención personalizada pueden comunicarse
a través del teléfono 0424 – 3154901 en el horario:
8:30 am –
11:30 am
2:30 pm –
5:30 pm
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
· Leyes de
Newton ü Aplicaciones |
Elaborar el diagrama de cuerpo libre de la figura que se
muestra a continuación identificando
todas las fuerzas que actúan sobre este, para de esta manera encontrar
la ecuación de la fuerza resultante sobre el cuerpo |
•
Diagrama 6 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Ecuaciones 10 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía
•
El diagrama no debe exceder el tamaño de una
hoja doble carta •
Considere el cuerpo en reposo |
|
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
·
Reacciones
químicas ü
Rapidez
de reacción ü
Factores
que afectan una reacción química |
Elaborar Mapa Mental relacionado al tema expuesto en el
contenido de esta tabla |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa mental no debe exceder el tamaño de
media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA MENTAL
https://www.caracteristicas.co/mapa-mental/
“CADA
FAMILIA UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO:
I AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Biodiversidad |
Elabore un informe escrito en el cual indicará la
biodiversidad presente en el estado Aragua y cómo ésta se relaciona con las
características medio ambientales del mismo |
• Ortografía 2 ptos • Contenido 8 ptos • Puntualidad 2 ptos • Estructura 6 ptos •
Seguir
instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía •
Debe tener un mínimo de 2 cuartillas |
PARA MÁS
AYUDA ACERCA DE COMO ELABORAR UN INFORME ESCRITO
Área de Formación, Educación
Física / Docente Laureano Rangel
Contenido |
Estrategia |
Competencia |
Indicadores |
Sugerencias |
Clase de Baloncesto. (En casa o en la cancha más cercana). |
1-
Realizar
10 repeticiones de Dribling con la mano derecha y 10 repeticiones con la mano
izquierda. 2-
Realizar
10 pases de pecho y 10 pases de pique. 3-
Realizar
ejecución de doble paso 6 repeticiones. 4-
Ejecutar
10 lanzamientos desde la zona de tiro libre. |
Adquiere conocimientos básicos a través de
la ejecución práctica. |
Dominio y conocimientos de los fundamentos
básicos. Conocimientos de las reglas y dimensiones de
la cancha. Procesar información, con terminología
adecuada de la disciplina. |
El estudiante debe realizar un informe
detallado de la actividad que está realizando y describir cada punto que
aparece señalado, preferiblemente este trabajo lo deben realizar en una
cancha, deben tomar fotografías y videos realizando la ejecución y anexarlas
al informe. |
02-12-2020 4ta
Asignación 1er Lapso
No hay comentarios:
Publicar un comentario