**ATENCIÓN**
PLANIFICACIÓN DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA CASA ES UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 3er Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES
A EVALUAR |
PAUTAS
DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS
Y OBSERVACIONES |
“How Often”(Adverbs
of Frequency and Adverbial Phrases) |
Diálogo (25%) |
- *Ortografía (5pts) -* Estructura (10pts) *Responsabilidad/Cum- plimiento de las
pautas (5pts). IMPORTANTE: se le restarán cierta cantidad de puntos
específicos a aquellos trabajos que: -Contengan cualquier
tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser
individual y de invención propia (-5pts) - No sean entregados
dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes
para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al
docente con anticipación (-3pts) - Trabajos
desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y
estructura de cada evaluación (-3pts) - Evaluaciones que no
estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de
formación (-3pts) |
- A partir de la
clase facilitada por la docente, realiza un diálogo donde se refleje el uso
de “how often”, además de adverbios de frecuencia y frases adverbiales. NOTA:
El diálogo debe constar de al menos 12 líneas, de lo contrario se le
descontarán a la evaluación los puntos correspondientes.
- La evaluación debe
ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede
utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el
uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable. - Repasar el
contenido de años anteriores y realizar en la medida posible una
investigación previa del contenido a evaluar. Ante cualquier duda comunicarse
con el docente en los horarios y medidas establecidos. |
Ante cualquier duda o
pregunta se pueden comunicar con la docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente llamadas y
mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido desde las
12pm hasta las 6pm. - Procurar ser
puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando
además las respectivas medidas establecidas. - Respetar las pautas
de evaluación al pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le
descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar
anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
HOW OFTEN |
How
Often significa “con qué frecuencia”. Se utiliza para preguntar con qué
frecuencia alguien hace alguna actividad o cualquier otra cosa en específico.
Examples
Ø How often do you brush your teeth? = I brush my teeth three times a day
Ø How often does Carolina buy the newspaper? = She always buys the newspaper
|
ADVERBS OF FREQUENCY |
-
Los adverbios de frecuencia se
utilizan para indicar qué tan a menudo algo sucede. Están situados antes del
verbo de acción, pero después del verbo ser/estar (to be). Los adverbios de
frecuencia más utilizados son:
ü Always (Siempre) ü Usually (Usualmente) ü Often (Frecuentemente/A menudo) ü Sometimes (A veces) ü Never (Nunca)
Examples: Ø
He sometimes has lunch at home. Ø
This pool is always crowded on Saturdays.
|
ADVERBIAL PHRASES |
Las frases adverbiales se utilizan para
demostrar o especificar con qué frecuencia alguien hace alguna cosa, en un
periodo de tiempo especificado.
Examples:
Ø
We go to the gym twice a week Ø
I go on vacations once a year
|
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 3° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
4° Tarea Grandes personajes de la Historia y sus
aportes a las Matemáticas ü René
Descartes ü Tales de
Mileto ü Pitágoras ü Arquímedes ü Blaise Pascal ü
Carl Friedrich Gauss ü
Leonhard Euler
|
ENSAYO ESCRITO (a mano)
|
1.
Desarrollo de contenido = 15 pts. 2.
Seguir Instrucciones = 3 pts. 3.
Presentación = 2 pts. |
Ø Elaborar tipo
Línea de tiempo. Ø Resaltar el o
los aportes a la matemática. Ø Breve
biografía de cada personaje |
AREA DE FORMACION: BIOLOGÍA DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 3° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
La Fermentación |
Mapa mental |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Creatividad =
3 pts. |
·
Realice un mapa mental sobre el proceso de la
fermentación. ·
Asegúrese de reflejar toda la información. ·
Utilice una hoja tamaño carta para su
elaboración |
Instrucciones Generales
1. Los mapas mentales, conceptuales y esquemas no
deben exceder el tamaño de media lámina de papel bond.
2. Los ensayos y análisis deben tener un mínimo
de 3 cuartillas
3. Los trípticos deben realizarse en una hoja
tamaño carta
4. Las tablas deben de tener un tamaño máximo de
una hoja doble carta
5. Pueden utilizar los textos de Ciencias
Naturales de la Colección Bicentenario como guía, aunque para profundizar en
los contenidos es recomendable la lectura de otras fuentes de información.
6. Todos los trabajos deben contener:
a. Nombre de la asignación
b. Sección y año del estudiante
c. Nombre del tutor
d. Nombre del estudiante
7. Para atención personalizada pueden comunicarse
a través del teléfono 0424 – 3154901 en el horario:
8:30 am –
11:30 am
2:30 pm –
5:30 pm
AREA DE FORMACIÓN: FÍSICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 3er LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Mecánica ü Cinemática ü Dinámica ü Estática |
Elaborar Mapa Mental relacionado al tema expuesto en el
contenido de esta tabla |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa mental debe comprender los siguientes
aspectos: ü Definiciones ü Elementos •
El mapa mental no debe exceder el tamaño de
media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA MENTAL
https://www.caracteristicas.co/mapa-mental/
PLANIFICACIÓN DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA
FAMILIA UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: QUÍMICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 3er LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de evaluación |
Sugerencia |
·
Reacciones
químicas ü Evidencias de una reacción
química ü Elementos de una reacción
química
|
Elaborar Mapa Mental relacionado al tema expuesto en el
contenido de esta tabla |
• Ortografía 2 ptos • Contenido 8 ptos • Puntualidad 2 ptos • Estructura 6 ptos • Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa mental debe comprender los siguientes
aspectos: ü Definiciones ü Tipos • El mapa mental
no debe exceder el tamaño de media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA MENTAL
https://www.caracteristicas.co/mapa-mental/
Actividad dirigida
a los estudiantes, Cada Familia una Escuela U.E.P ``Jesús Rosas Marcano´´
Área de Formación, Educación
Física / Docente Laureano Rangel
Contenido |
Estrategia |
Competencia |
Indicadores |
Sugerencias |
Clase de Baloncesto. (En casa o en la cancha más cercana). |
1-
Realizar
10 repeticiones de Dribling con la mano derecha y 10 repeticiones con la mano
izquierda. 2-
Realizar
10 pases de pecho y 10 pases de pique. 3-
Realizar
ejecución de doble paso 6 repeticiones. 4-
Ejecutar
10 lanzamientos desde la zona de tiro libre. |
Adquiere conocimientos básicos a través de
la ejecución práctica. |
Dominio y conocimientos de los fundamentos
básicos. Conocimientos de las reglas y dimensiones de
la cancha. Procesar información, con terminología
adecuada de la disciplina. |
El estudiante debe realizar un informe
detallado de la actividad que está realizando y describir cada punto que
aparece señalado, preferiblemente este trabajo lo deben realizar en una
cancha, deben tomar fotografías y videos realizando la ejecución y anexarlas
al informe. |
02-12-2020 4ta
Asignación 1er Lapso
No hay comentarios:
Publicar un comentario