FECHA DE ENTREGA: 18 NOVIEMBRE 2020
Atención:
Estimados Estudiantes, para que
logres el éxito en tus actividades o tareas bajo esta modalidad de estudios a
distancia, te recomendamos que planifique tu horario de trabajo escolar, es
decir, como si estuvieras asistiendo a tu colegio.
Recuerda que debes investigar,
leer, razonar, analizar para poder realizar un excelente trabajo…
No
estás de vacaciones, es la Escuela en tu Hogar
El
tiempo es muy valioso, de ti depende tu éxito escolar
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 3er Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y
OBSERVACIONES |
Simple Past |
Construcción de Oraciones (25%) |
- *Ortografía (5pts) -* Estructura (10pts) *Responsabilidad/Cumplimiento
de las pautas (5pts). IMPORTANTE: se le restarán 3 puntos a aquellos trabajos
que: -Contengan cualquier
tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser
individual y de invención propia. - No sean entregados
dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes
para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al
docente con anticipación. - Trabajos
desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y
estructura de cada evaluación. - Evaluaciones que no
estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de
formación. |
- A partir de la
clase facilitada por la docente, realiza 20 oraciones afirmativas en pasado
simple utilizando los siguientes verbos: ·
Learn ·
Finish ·
Arrive ·
Clean ·
Walk ·
Talk ·
Change ·
Stop ·
Study ·
Want NOTA:
Deben ser 2 oraciones por cada verbo (20 oraciones en total). - La evaluación debe
ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede
utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el
uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable. - Repasar el
contenido de años anteriores y realizar en la medida posible una
investigación previa del contenido a evaluar. Ante cualquier duda comunicarse
con el docente en los horarios y medidas establecidos. |
Ante cualquier duda o pregunta se
pueden comunicar con la docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm. - Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas. - Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
SIMPLE PAST |
El
pasado simple en inglés se utiliza para hablar sobre una acción que tuvo
lugar en algún punto específico del pasado. Verbos Regulares: se les añade la terminación “ed” al final
-----à Showà Showed EXCEPCIONES: ·
Para verbos que terminan en “e”
sólo añadimos “d” --à Believeà Believed ·
Para verbos que terminan en una
vocal corta y consonante (excepto “y” o “w”) doblamos la consonante final --à Commit à Commited ·
Para verbos que terminan en una
consonante y una “y”, se cambia la “y” y se agrega “i”-à Try à Tried Verbos Irregulares: No hay una forma establecida
para formularlos, se deben conocer de memoria. Los más conocidos y que además
sirven como auxiliares son: Be à Was/Were, Haveà Had, Doà Did |
Simple Past Structure |
||
Affirmative |
Negative |
Interrogative |
Subject + verb in past + complement |
Subject + did
not/didn’t + verb (infinitive) + complement |
Did + subject + verb
(infinitve) + complement |
Examples: He visited London She went to the movies My mother bought a new dress |
Examples: He didn’t visit London She didn’t go to the movies My mother didn’t buy a new dress |
Examples: Did he visit London? Did she go to the movies? Did my mother buy a new dress? |
AÑO Y SECCION: 3° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Conjunto de los Números Reales R o
Números Irracionales (I). o
o
Demuestre que √2 no es un número rcional. |
Informe (escrito a mano) No es un
cuestionario |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. ·
Cualquier duda, comuníquese con el
04265312750 |
AÑO Y SECCION: 3° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
La Fotosíntesis |
Mapa mental |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Creatividad =
3 pts. |
·
Realice un mapa mental sobre el proceso de la
fotosíntesis en las plantas. ·
Asegúrese de reflejar toda la información. ·
Utilice una hoja tamaño carta para su
elaboración |
Instrucciones Generales
1. Los mapas mentales, conceptuales y esquemas no
deben exceder el tamaño de media lámina de papel bond.
2. Los ensayos y análisis deben tener un mínimo
de 3 cuartillas
3. Los trípticos deben realizarse en una hoja
tamaño carta
4. Las tablas deben de tener un tamaño máximo de
una hoja doble carta
5. Pueden utilizar los textos de Ciencias
Naturales de la Colección Bicentenario como guía, aunque para profundizar en
los contenidos es recomendable la lectura de otras fuentes de información.
6. Todos los trabajos deben contener:
a. Nombre de la asignación
b. Sección y año del estudiante
c. Nombre del tutor
d. Nombre del estudiante
7. Para atención personalizada pueden comunicarse
a través del teléfono 0424 – 3154901 en el horario:
8:30 am – 11:30 am
2:30 pm – 5:30 pm
AREA DE FORMACIÓN: FÍSICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 3er LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Vectores en R2 |
Elaborar Mapa Mental relacionado al tema expuesto en el
contenido de esta tabla |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa mental debe comprender los siguientes
aspectos: ü Definición ü Elementos ü Suma ü Resta ü Componentes •
El mapa mental no debe exceder el tamaño de
media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA MENTAL
https://www.caracteristicas.co/mapa-mental/
AREA DE FORMACIÓN: QUÍMICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 3er LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de evaluación |
Sugerencia |
·
Mezclas ü Tipos de Mezclas |
Elaborar Mapa Mental relacionado al tema expuesto en el
contenido de esta tabla |
• Ortografía 2 ptos • Contenido 8 ptos • Puntualidad 2 ptos • Estructura 6 ptos • Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa mental debe comprender los siguientes
aspectos: ü Definición ü Tipos ü Técnicas de
separación ü Uso en la
vida diaria • El mapa
mental no debe exceder el tamaño de media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA MENTAL
https://www.caracteristicas.co/mapa-mental/
No hay comentarios:
Publicar un comentario