jueves, 5 de noviembre de 2020

3° TAREAS DE 2° AÑO

 

FECHA DE ENTREGA: 18 NOVIEMBRE 2020

Hora: 8:30 am hasta las 12:00 m
(en las instalaciones de la Institución)

Atención:

Estimados Estudiantes, para que logres el éxito en tus actividades o tareas bajo esta modalidad de estudios a distancia, te recomendamos que planifique tu horario de trabajo escolar, es decir, como si estuvieras asistiendo a tu colegio.

Recuerda que debes investigar, leer, razonar, analizar para poder realizar un excelente trabajo…

No estás de vacaciones, es la Escuela en tu Hogar

El tiempo es muy valioso, de ti depende tu éxito escolar

Y aquí estamos para apoyarte!!!

AREA DE FORMACIÓN: Inglés   DOCENTE: Alejandra Díaz

AÑO Y SECCIÓN: 2do Año

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

PAUTAS DE EVALUACIÓN

SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES

 

 

 

 

 

 

 

WH-Questions

 

 

 

 

 

 

Construcción de Oraciones

(25%)

 

- Ortografía (5pts)

 

- Estructura (10pts)

 

Responsabilidad/

Cumplimiento de las pautas (5pts).

 

IMPORTANTE: se le restarán 3 puntos a aquellos trabajos que:

-Contengan cualquier tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser individual y de invención propia.

 

- No sean entregados dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al docente con anticipación.

 

- Trabajos desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y estructura de cada evaluación.

 

- Evaluaciones que no estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de formación.

 

- A partir de la clase facilitada por la docente, con ayuda del diccionario Español/Inglés construye 10 preguntas utilizando las “wh-questions”, cada una con sus respectivas respuestas. No se puede repetir más de 2 veces la misma pregunta, es decir, deben estar reflejadas TODAS las “Wh-questions”, de lo contrario se le restarán puntos a la evaluación.

 

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable.

 

- Repasar el contenido del año anterior y realizar en la medida posible una investigación previa del contenido a evaluar,  ante cualquier duda comunicarse con el docente en los horarios y medidas establecidos.

 

 

 

Ante cualquier duda o pregunta se pueden comunicar con la docente a través del siguiente número:

0424-302-67-44  únicamente llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido desde las 12pm hasta las 6pm.

 

 

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

 

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.

 

 

 

 

 

Wh- Questions

 

Las “wh-questions” se usan para preguntar por una información en específico. Son las siguientes:

 

ü  What (¿Qué?): se utiliza para preguntar por cosas u objetos à What did you buy?

ü  Where (¿Dónde?): se utiliza para preguntar por lugares à Where did you go?

ü  When (¿Cuándo?): se utiliza para preguntar por algún tiempo/lapso à When did you arrive?

ü  Who (¿Quién?): se utiliza para preguntar por personas à Who did you go with?

ü  Why (¿Por qué?): se utiliza para preguntar por razonesà Why did you go?

ü  How (¿Cómo?): se utiliza para preguntar por modos/maneras à How did you go?

 

 

Examples:

Ø  Why is Carlos so angry?

= Because he couldn’t go to the movies.

 

Ø  What was Juan doing?

= He was playing football.

 

Ø  Where are you from?

= I’m from Venezuela

 

Ø  When is the concert?

= It’s next week.

 

Ø  Who is that women?

= She is my cousin.

 

Ø  How do I turn on the computer?

= Just push the power button.

 

 

 

 

 

 AREA DE FORMACION: CIENCIAS NATURALES  DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

AÑO Y SECCION: 2° AÑO   LAPSO: I     AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

SUGERENCIA

El Reciclaje

o   Definición.

o   Los vertederos a cielo abierto.

o   Cómo contribuir usando el reciclaje.

 

 

Informe

(escrito a mano)

No es un cuestionario

ü  Desarrollo = 15 pts

ü  Puntualidad = 2 pts.

ü  Presentación = 3 pts.

·         Puede usar hojas reciclables.

·         Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de grafito.

·         Cualquier duda, comuníquese con el 04265312750

 AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS   DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

AÑO Y SECCION: 2° AÑO   LAPSO: I     AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

SUGERENCIA

Sistema de Coordenadas Cartesianas

o   Proyección Ortogonal de un punto en una recta.

o   Trazado de la proyección ortogonal de un segmento sobre dos rectas perpendiculares entre sí.

o   Plano Cartesiano.

o   Representación gráfica de un punto en el plano cartesiano.

o   Ejemplos y ejercicios de gráficas de puntos en el sistema de coordenadas o plano cartesiano.

 

 

Informe

(escrito a mano)

No es un cuestionario

ü  Desarrollo = 15 pts

ü  Puntualidad = 2 pts.

ü  Presentación = 3 pts.

·         Puede usar hojas reciclables.

·         Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de grafito.

·         Presentar ejemplos y ejercicios resueltos.

·         Cualquier duda, comuníquese con el 04265312750

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario