FECHA DE ENTREGA: 18 NOVIEMBRE 2020
Atención:
Estimados Estudiantes, para que
logres el éxito en tus actividades o tareas bajo esta modalidad de estudios a
distancia, te recomendamos que planifique tu horario de trabajo escolar, es
decir, como si estuvieras asistiendo a tu colegio.
Recuerda que debes investigar,
leer, razonar, analizar para poder realizar un excelente trabajo…
No
estás de vacaciones, es la Escuela en tu Hogar
El
tiempo es muy valioso, de ti depende tu éxito escolar
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES |
WH-Questions
|
Construcción de Oraciones (25%) |
- Ortografía (5pts)
- Estructura (10pts)
Responsabilidad/ Cumplimiento de las pautas (5pts).
IMPORTANTE:
se
le restarán 3 puntos a aquellos trabajos que: -Contengan cualquier tipo de plagio
exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser individual y
de invención propia.
- No sean entregados dentro de las
fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes para entregar
cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al docente con
anticipación.
- Trabajos desorganizados y con falta
de pulcritud, se debe cuidar la estética y estructura de cada evaluación.
- Evaluaciones que no estén
identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de formación. |
- A partir de la clase facilitada por
la docente, con ayuda del diccionario Español/Inglés construye 10 preguntas utilizando
las “wh-questions”, cada una con sus respectivas respuestas. No se puede
repetir más de 2 veces la misma pregunta, es decir, deben estar reflejadas
TODAS las “Wh-questions”, de lo contrario se le restarán puntos a la
evaluación.
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar cualquier
tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de hojas
recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable.
- Repasar el contenido del año
anterior y realizar en la medida posible una investigación previa del
contenido a evaluar, ante cualquier
duda comunicarse con el docente en los horarios y medidas establecidos.
|
Ante cualquier duda o pregunta se pueden comunicar con la
docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en
físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas
establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, ya
que de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a
partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
Wh- Questions |
Las “wh-questions” se usan para preguntar por
una información en específico. Son las siguientes:
ü
What (¿Qué?): se utiliza para
preguntar por cosas u objetos à What did you buy? ü
Where (¿Dónde?): se utiliza para
preguntar por lugares à Where did you go? ü
When (¿Cuándo?): se utiliza para
preguntar por algún tiempo/lapso à When did you arrive? ü
Who (¿Quién?): se utiliza para
preguntar por personas à Who did you go with? ü
Why (¿Por qué?): se utiliza para
preguntar por razonesà Why did you go? ü
How (¿Cómo?): se utiliza para
preguntar por modos/maneras à How did you go?
Examples: Ø Why is Carlos so angry? = Because he couldn’t go to the movies.
Ø What was Juan doing? = He was playing football.
Ø Where are you from? = I’m from Venezuela
Ø When is the concert? = It’s next week.
Ø Who is that women? = She is my cousin.
Ø How do I turn on the computer? = Just push the power button.
|
|
|
AREA DE FORMACION: CIENCIAS NATURALES DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
El Reciclaje o
Definición. o
Los vertederos a cielo abierto. o
Cómo contribuir usando el reciclaje. |
Informe (escrito a mano) No es un
cuestionario |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Cualquier duda, comuníquese con el
04265312750 |
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Sistema de Coordenadas Cartesianas o
Proyección Ortogonal de un punto en una
recta. o
Trazado de la proyección ortogonal de un
segmento sobre dos rectas perpendiculares entre sí. o
Plano Cartesiano. o
Representación gráfica de un punto en el
plano cartesiano. o
Ejemplos y ejercicios de gráficas de puntos
en el sistema de coordenadas o plano cartesiano. |
Informe (escrito a mano) No es un
cuestionario |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. ·
Cualquier duda, comuníquese con el 04265312750 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario