PLANIFICACION
DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
El Conjunto de los Números Enteros (Z) Ø Definición. Ø La recta
numérica. Ø Relación de
orden en el conjunto Z. Ø Relación “mayor
que”: a>b
↔ a=b+c (siempre que c≠0) Ø Ejemplos y
ejercicios. |
Informe (escrito a mano) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. |
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES |
Personal Pronoums and Verb To Be
(Pronombres
personales y Verbo Ser/Estar)
|
Construcción de Oraciones (25%) |
- Ortografía (5pts)
- Estructura (10pts)
Responsabilidad/ Cumplimiento de las pautas (5pts).
IMPORTANTE:
se
le restarán 3 puntos a aquellos trabajos que: -Contengan cualquier tipo de plagio
exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser individual y
de invención propia.
- No sean entregados dentro de las
fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes para entregar
cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al docente con
anticipación.
- Trabajos desorganizados y con falta
de pulcritud, se debe cuidar la estética y estructura de cada evaluación.
- Evaluaciones que no estén
identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de formación. |
- Construye 15 oraciones donde se
reflejen pronombres personales con su respectivo “verb to be”. Deben ser 5
afirmativas, 5 negativas y 5 interrogativas.
Ejemplo:
- I
am the best student of my class (Soy la mejor estudiante de mi clase).
NOTA: se debe recordar que
el verbo ser/estar varía ortográficamente dependiendo del pronombre personal
que se utilice. Además, dependiendo de si la oración es afirmativa, negativa
o interrogativa la estructura es diferente.
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar cualquier
tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de hojas
recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable.
- Repasar el contenido del año
anterior y realizar en la medida posible una investigación previa del contenido
a evaluar, ante cualquier duda
comunicarse con el docente en los horarios y medidas establecidos.
|
Ante cualquier duda o pregunta se pueden comunicar con la
docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en
físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas
establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, ya
que de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a
partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
EDUCACIÓN FÍSICA
U.E.P ``Jesús Rosa Marcano´´
Trabajo de Educación Física
1er Lapso
Periodo Escolar 2020-2021
TEMA
Criterios a evaluar en el
trabajo
1- La Evaluación tendrá una
ponderación de 20 puntos.
2- La Presentación del trabajo
debe llevar: Portada, mantener el orden cronológico de las preguntas. Debe ser
entregado en sobre o carpeta. (2 puntos)
3- Identificación del trabajo
con especificación del nombre, apellido, año y sección al cual pertenece. (2 puntos)
4- El alumno debe tener una
escritura legible, no corregiré garabatos. (2 puntos)
5- Ortografía. (2 puntos)
6- Todo trabajo entregado
después de la fecha programada será evaluado con un margen menor a 3 puntos.
7- Responsabilidad y puntualidad
del alumno. (2 puntos)
8- Desarrollo y contenido del
trabajo, ampliar información sobre cada pregunta. (10 puntos)
NOTA: Cualquier información o duda, serán atendidas en el
siguiente horario 9:00am a 10:30 am, Profesor Laureano Rangel (Solo llamadas.
Tomando en cuenta los problemas de señal telefónica e internet).
Teléfono: 0414-047-4099/
0244-661-9723
Fecha de Asignación de trabajo: 01-10-2020
Fecha de Entrega: 21-10-2020
PREGUNTAS
1- Reseña Histórica de
Baloncesto.
2- Reseña Histórica del
Baloncesto en Venezuela.
3- Dimensiones y características
de la cancha de Baloncesto.
4- ¿Qué se entiende como
principio básico o técnico en el Baloncesto?
5- ¿Cuál es la denominación de
los jugadores en cada equipo y cuál es su función?
6- Describa las características del
Baloncesto.
7- ¿Cuál es el objetivo del
juego y por qué?
8- ¿Qué funciones desempeña el
árbitro?
9- ¿Cuántos jugadores deben
estar en juego y cuantos integran el equipo?
10- ¿Cuánto es el tiempo oficial
para un juego? E indique sus características
NOTA: Cada pregunta tiene valor de 1 punto. El trabajo debe ser reforzado con graficas alusivas al tema.
AREA DE FORMACION: ESTUDIOS
DE LA NATURALEZA DOCENTE: JOSÉ MANUEL
GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA ü Ciencias
Naturales. ü La
Observación cuantitativa en el proceso de investigación en Ciencia y
Tecnología. ü La
Experimentación: métodos y técnicas de medición de variables, medición
directa (estimación, instrumentos, escalas, tipos y cuantificación de errores
en la medición, representación gráfica y numérica de las medidas con sus
errores, magnitudes y unidades en el Sistema Internacional de Unidades y
otros sistemas de uso común) ü Análisis y
producción de conclusiones y comunicación de resultados. |
Informe (manuscrito) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. |
Mucho texto
ResponderEliminarPor que hay que volver hacer el trabajo de basquet
ResponderEliminarPor que si puto
EliminarSoy amigo del pana Miguel
ResponderEliminarEl prof de educ física es pana
ResponderEliminarNo mentira es un lucido con síndrome de teletube
Eliminar