PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 4to Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y
OBSERVACIONES |
“For”, “during” and “while” |
Construcción de Oraciones (25%) |
-* Ortografía (5pts) -*Estructura (10pts) *Responsabilidad/Cumplimiento
de las pautas (5pts). IMPORTANTE: se le restarán 3 puntos a aquellos trabajos
que: -Contengan cualquier
tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser
individual y de invención propia. - No sean entregados
dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes
para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al
docente con anticipación. - Trabajos
desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y
estructura de cada evaluación. - Evaluaciones que no
estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de
formación. |
- Construye 25
oraciones utilizando “Question Tags”. - La evaluación debe
ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede
utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el
uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable. - Repasar el
contenido de años anteriores y realizar en la medida posible una investigación
previa del contenido a evaluar. Ante cualquier duda comunicarse con el
docente en los horarios y medidas establecidos. |
Ante cualquier duda o pregunta se
pueden comunicar con la docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm. - Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas. - Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
QUESTION TAGS
|
|
-
Las “Question Tags” son preguntas en una forma pequeña.
Están siempre al final de una oración, y son comunes en conversaciones para
preguntar o confirmar una opinión o para coincidir en hechos e ideas.
Ejemplo:
Ø Marian is your classmate, isn’t she?
|
|
DECLARATIVES
|
NEGATIVE |
-
En oraciones declarativas las question tags se colocan de
forma negativa
Examples:
Ø It’s a wonderful house, isn’t
it? Ø The speech was really boring, wasn’t
it?
|
-
En oraciones negativas, las question tags se colocan de
forma afirmativa
Examples:
Ø Charles hasn’t arrived yet, has
he? Ø The students weren’t nervous, were
they? |
AREA DE FORMACION: Matemáticas DOCENTE: José Manuel González
AÑO Y SECCION: 4° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Función Exponencial (y = ax) Ø Definición Ø Gráfica de la
función exponencial. Ø Propiedades
de la potenciación Ø Resolución de
ejemplos y ejercicios. |
Informe (escrito a mano) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. |
AREA DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Atmósfera Primitiva y su relación con la vida |
Elaborar un trabajo escrito acerca de las características
medioambientales de la tierra primitiva en el periodo en que se piensa surgieron
las primeras moléculas orgánicas |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía •
Debe tener un mínimo de 4 cuartillas y
contener imágenes y/o gráficos que ilustren el aspecto y composición química
del ambiente |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE CÓMO ELABORAR UN TRABAJO
ESCRITO
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Estequiometría ü Principios ü Aplicaciones |
Elaborar Mapa Conceptual en referencia a la
estequiometría |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
El mapa conceptual debe comprender los
siguientes aspectos: ü Definición ü ¿Qué estudia? ü Fundamentos ü ¿Qué se
permite obtener? •
El mapa conceptual no debe exceder el tamaño
de media lámina de papel bond |
PARA MÁS AYUDA ACERCA DE COMO
ELABORAR UN MAPA CONCEPTUAL
http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/que-es-un-mapa-conceptual
AREA DE FORMACIÓN: FÍSICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 4to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Movimiento Parabólico ü Completo ü Semi –
parabólico •
Condiciones iniciales de la posición y la
velocidad •
Evolución del movimiento •
Evolución de la posición •
Evolución de la velocidad •
Ecuaciones: ü Trayectoria ü Tiempo de
vuelo ü Altura máxima ü Alcance
máximo |
Elaborar una guía de estudio en relacionada a los temas
expuestos en el contenido de esta tabla |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía
•
La guía debe contener los conceptos teóricos
relacionados; así como ejemplos prácticos que ilustren con claridad los
procedimientos relacionados a los contenidos expuestos en esta tabla |
PARA MÁS
AYUDA ACERCA DE COMO ELABORAR UNA GUÍA DE ESTUDIO
https://ticsunermb.wordpress.com/2008/04/08/%C2%BFcomo-elaborar-una-guia-de-estudio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario