miércoles, 21 de octubre de 2020

2° TAREAS PARA 2° AÑO

 PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”


AREA DE FORMACIÓN: Inglés   DOCENTE: Alejandra Díaz

AÑO Y SECCIÓN: 2do Año

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

PAUTAS DE EVALUACIÓN

SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES

 

 

 

Adverbs of Frequency/Advebs ever and never

 

 

 

 

 

 

 

Construcción de Oraciones

(25%)

 

- Ortografía (5pts)

 

- Estructura (10pts)

 

Responsabilidad/

Cumplimiento de las pautas (5pts).

 

IMPORTANTE: se le restarán 3 puntos a aquellos trabajos que:

-Contengan cualquier tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser individual y de invención propia.

 

- No sean entregados dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al docente con anticipación.

 

- Trabajos desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y estructura de cada evaluación.

 

- Evaluaciones que no estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de formación.

 

- A partir de la clase facilitada por la docente, construye 10 oraciones donde se reflejen adverbios de frecuencia, y 10 oraciones donde se reflejen los adverbios “ever” y never” (20 oraciones en total).

 

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable.

 

- Repasar el contenido del año anterior y realizar en la medida posible una investigación previa del contenido a evaluar,  ante cualquier duda comunicarse con el docente en los horarios y medidas establecidos.

 

 

 

Ante cualquier duda o pregunta se pueden comunicar con la docente a través del siguiente número:

0424-302-67-44  únicamente llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido desde las 12pm hasta las 6pm.

 

 

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

 

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.

 

 

 

 

 

 

ADVERBS OF FREQUENCY

(ADVERBIOS DE FRECUENCIA)

 

-       Los adverbios de frecuencia se utilizan para indicar qué tan a menudo algo sucede. Están situados antes del verbo de acción, pero después del verbo ser/estar (to be). Los adverbios de frecuencia más utilizados son:

 

ü  Always (Siempre)

ü  Usually (Usualmente)

ü  Often (Frecuentemente/A menudo)

ü  Sometimes (A veces)

ü  Never (Nunca)

 

 

Examples:

Ø  He sometimes has lunch at home.

Ø  This pool is always crowded on Saturdays.

 

ADVERBS “EVER” AND “NEVER”)

(ADVERBIOS “SIEMPRE” Y “NUNCA”)

 

 

-       Se utiliza “ever” al realizar preguntas. Se debe escribir antes del verbo de acción

 

Examples:

 

Ø  Do you ever go out at night?

Ø  Do they ever arrive early?

Ø  Does he ever play tennis?

 

 

-       Se utiliza “never” en oraciones negativas. No se debe añadir “not” al auxiliar.

 

Examples:

 

Ø  I never go out at night

Ø  They never arrive early

Ø  He never plays tennis

 

AREA DE FORMACION: Matemáticas  DOCENTE: José Manuel González

AÑO Y SECCION: 2° AÑO   LAPSO: I     AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

SUGERENCIA

Operaciones con números enteros (z)

 

1.    Propiedades de la suma en z

2.    Propiedades de la multiplicación en z

3.    Resolución de operaciones matemáticas, aplicando las propiedades.

 

 

Informe

(escrito a mano)

ü  Desarrollo = 15 pts

ü  Puntualidad = 2 pts.

ü  Presentación = 3 pts.

·         Puede usar hojas reciclables.

·         Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de grafito.

·         Presentar ejemplos y ejercicios resueltos.

 AREA DE FORMACION: Geografía, Historia y Ciudadanía    DOCENTE: Belkis Muñoz

AÑO Y SECCION: 2° AÑO   LAPSO: I     AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

SUGERENCIA

Aspectos principales de la Constitución de 1830

 

Bases políticas y legales.

Producción Escrita

(manuscrito)

 

Investigar los aspectos principales de la Constitución de 1830.

·         Desarrollo y calidad de la información: 15 pts.

·         Aspectos formales de la lengua escrita: 3 pts.

·         Responsabilidad: 2 pts.

Total: 20 pts.

Estructura del trabajo:

·         Identificación.

·         Introducción.

·         Desarrollo

·         Conclusión(es)

 

  AREA DE FORMACION: Estudios de la Naturaleza  DOCENTE: José Manuel González

AÑO Y SECCION: 2° AÑO   LAPSO: I     AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

CONTENIDO

ESTRATEGIA

INDICADORES A EVALUAR

SUGERENCIA

Contaminación Ambiental

 

ü  Tipos de contaminación.

ü  Principales problemas ambientales en el mundo: el calentamiento global y el efecto invernadero (causas y consecuencias)

ü  Principales problemas ambientales en Venezuela.

ü  Formas de organización para contribuir a tener un mejor ambiente.

 

Informe

(escrito a mano)

ü  Desarrollo = 15 pts

ü  Puntualidad = 2 pts.

ü  Presentación = 3 pts.

·         Puede usar hojas reciclables.

·         Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de grafito.

 




 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario