PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES |
Adverbs of Frequency/Advebs ever and never
|
Construcción de Oraciones (25%) |
- Ortografía (5pts)
- Estructura (10pts)
Responsabilidad/ Cumplimiento de las pautas (5pts).
IMPORTANTE:
se le
restarán 3 puntos a aquellos trabajos que: -Contengan cualquier tipo de plagio
exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser individual y
de invención propia.
- No sean entregados dentro de las
fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes para entregar
cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al docente con
anticipación.
- Trabajos desorganizados y con falta
de pulcritud, se debe cuidar la estética y estructura de cada evaluación.
- Evaluaciones que no estén
identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de formación. |
- A partir de la clase facilitada por
la docente, construye 10 oraciones donde se reflejen adverbios de frecuencia,
y 10 oraciones donde se reflejen los adverbios “ever” y never” (20 oraciones
en total).
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede utilizar cualquier
tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el uso de hojas
recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable.
- Repasar el contenido del año
anterior y realizar en la medida posible una investigación previa del
contenido a evaluar, ante cualquier
duda comunicarse con el docente en los horarios y medidas establecidos.
|
Ante cualquier duda o pregunta se pueden comunicar con la
docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en
físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas
establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, ya
que de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a
partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
ADVERBS OF FREQUENCY (ADVERBIOS DE FRECUENCIA)
|
-
Los adverbios de frecuencia se utilizan para indicar qué
tan a menudo algo sucede. Están situados antes del verbo de acción, pero
después del verbo ser/estar (to be). Los adverbios de frecuencia más
utilizados son:
ü
Always (Siempre) ü
Usually (Usualmente) ü
Often (Frecuentemente/A menudo) ü
Sometimes (A veces) ü
Never (Nunca)
Examples: Ø He sometimes has
lunch at home. Ø This pool is always
crowded on Saturdays. |
ADVERBS “EVER” AND “NEVER”) (ADVERBIOS “SIEMPRE” Y “NUNCA”)
|
-
Se utiliza “ever” al realizar preguntas. Se debe escribir
antes del verbo de acción
Examples:
Ø Do you ever go out
at night? Ø Do they ever arrive
early? Ø Does he ever play
tennis?
-
Se utiliza “never” en oraciones negativas. No se debe
añadir “not” al auxiliar.
Examples:
Ø I never go out at
night Ø They never arrive
early Ø He never plays
tennis |
AREA DE FORMACION: Matemáticas DOCENTE:
José Manuel González
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Operaciones con números enteros (z)
1. Propiedades
de la suma en z 2. Propiedades
de la multiplicación en z 3. Resolución
de operaciones matemáticas, aplicando las propiedades.
|
Informe (escrito a mano) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. |
AREA DE FORMACION: Geografía, Historia y Ciudadanía DOCENTE: Belkis Muñoz
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Aspectos principales de la Constitución de
1830
Bases políticas y legales. |
Producción Escrita (manuscrito)
Investigar los aspectos principales de la Constitución de
1830. |
·
Desarrollo y calidad de la información: 15
pts. ·
Aspectos formales de la lengua escrita: 3
pts. ·
Responsabilidad: 2 pts. Total:
20 pts. |
Estructura del trabajo: ·
Identificación. ·
Introducción. ·
Desarrollo ·
Conclusión(es) |
AREA DE FORMACION: Estudios de la Naturaleza DOCENTE: José Manuel González
AÑO Y SECCION: 2° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Contaminación Ambiental
ü Tipos de
contaminación. ü Principales
problemas ambientales en el mundo: el calentamiento global y el efecto
invernadero (causas y consecuencias) ü Principales
problemas ambientales en Venezuela. ü Formas de
organización para contribuir a tener un mejor ambiente. |
Informe (escrito a mano) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario