PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 5to Año
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A EVALUAR |
PAUTAS DE EVALUACIÓN |
SUGERENCIAS Y
OBSERVACIONES |
Question Tags |
Construcción de Oraciones (25%) |
-* Ortografía (5pts) -*Estructura (10pts) *Responsabilidad/Cumplimiento
de las pautas (5pts). IMPORTANTE: se le restarán 3 puntos a aquellos trabajos
que: -Contengan cualquier
tipo de plagio exacto de internet u otro estudiante, todo el trabajo debe ser
individual y de invención propia. - No sean entregados
dentro de las fechas establecidas por el plantel, si se tienen inconvenientes
para entregar cualquier trabajo dentro de esas fechas se debe notificar al
docente con anticipación. - Trabajos
desorganizados y con falta de pulcritud, se debe cuidar la estética y
estructura de cada evaluación. - Evaluaciones que no
estén identificadas con su respectivo nombre, año, sección y área de
formación. |
-A partir de la clase
facilitada por la docente, construye 10 oraciones utilizando “for”, 10
oraciones utilizando “during”, y 10 oraciones utilizando “while” (30
oraciones en total). - La evaluación debe
ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. Se puede
utilizar cualquier tipo de hojas (blancas, de examen, etc.) y se permite el
uso de hojas recicladas también siempre y cuando el trabajo esté presentable. - Repasar el
contenido de años anteriores que sea necesario para la elaboración de la
actividad, y realizar en la medida posible una investigación previa del
contenido a evaluar. Ante cualquier duda comunicarse con el docente en los
horarios y medidas establecidos. |
Ante cualquier duda o pregunta se
pueden comunicar con la docente a través del siguiente número: 0424-302-67-44 únicamente
llamadas y mensajes de texto. De lunes a viernes, en un horario comprendido
desde las 12pm hasta las 6pm. - Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas. - Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, ya que de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados. |
|
|
|
|
|
FOR - DURING – WHILE
FOR |
DURING |
WHILE |
For + a period of time
Examples:
Ø
Helen was going away for a week
Ø
Mom was cooking for hours |
During + noun to say when something happens
Examples:
Ø We met interesting people during
the conference
Ø I fell asleep during
the lesson |
While + subject + verb
Examples:
Ø I heard a scream while
I was studying
Ø I was reading a book while you
were talking on the phone |
AREA DE FORMACION: Matemáticas DOCENTE:
José Manuel González
AÑO Y SECCION: 5° AÑO LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
CONTENIDO |
ESTRATEGIA |
INDICADORES A
EVALUAR |
SUGERENCIA |
Operaciones con Vectores en R3 ·
Componentes de un vector ·
Suma de Vectores en R3
(propiedades) ·
Producto de un escalar por un vector en R3. ·
Producto escalar de vectores en R3. ·
Resolución de ejemplos y ejercicios. |
Informe (escrito a mano) |
ü Desarrollo =
15 pts ü Puntualidad =
2 pts. ü Presentación
= 3 pts. |
·
Puede usar hojas reciclables. ·
Una sóla letra a bolígrafo o lápiz de
grafito. ·
Presentar ejemplos y ejercicios resueltos. |
AREA DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 5to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Teoría cromosómica de la herencia ü Antecedentes
Históricos ü Trabajos de
Walter Sutton y Theodor Boveri ü Trabajos
Thomas Hunt Morgan ü Herencia
ligada al sexo ü Ligamiento y
entrecruzamiento |
Elaborar un trabajo escrito |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía •
Debe tener un mínimo de 6 cuartillas y
contener los conceptos teóricos relacionados; así como ejemplos prácticos que
ilustren con claridad los trabajos de Sutton y Morgan |
PARA MÁS
AYUDA ACERCA DE CÓMO ELABORAR UN TRABAJO ESCRITO
AREA DE FORMACIÓN: QUÍMICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 5to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Química Orgánica ü Reseña
histórica ü Grupo
Funcional § Función
química · Serie
homóloga üNomenclatura
general de los compuestos orgánicos üTipos de
carbonos üFunción
Hidrocarburos § Alcanos § Alquenos § Alquinos § Cicloalcanos § Cicloalquenos § Aromáticos |
Elaborar una guía de estudio |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía •
Debe tener un mínimo de 6 cuartillas y
contener los conceptos teóricos relacionados; así como ejemplos prácticos que
ilustren con claridad los procedimientos relacionados a la nomenclatura de
funciones de hidrocarburos •
Puede valerse de tablas para expresar con
claridad los grupos funcionales |
PARA MÁS AYUDA
ACERCA DE CÓMO ELABORAR UNA GUÍA DE ESTUDIO
https://ticsunermb.wordpress.com/2008/04/08/%C2%BFcomo-elaborar-una-guia-de-estudio/
AREA DE FORMACIÓN: FÍSICA DOCENTE: JESÚS PERERO
AÑO Y SECCIÓN: 5to LAPSO: I
AÑO ESCOLAR 2020-2021
Contenido |
Estrategia |
Criterios de
evaluación |
Sugerencia |
•
Ley de Coulomb ü Definición ü Ecuación ü Constante de
Coulomb ü Comparación
entre la Ley de Coulomb y la Ley de gravitación universal ü Representación
gráfica de las interacciones entre cargas eléctricas ü Limitaciones de la Ley de Coulomb |
Elaborar una guía de estudio |
•
Ortografía 2 ptos •
Contenido 8 ptos •
Puntualidad 2 ptos •
Estructura 6 ptos •
Seguir instrucciones 2 ptos |
•
Pueden utilizar el texto de Ciencias
Naturales tomo I de 4to año de la Colección Bicentenario como guía •
Debe tener un mínimo de 4 cuartillas y contener
los conceptos teóricos relacionados; así como ejemplos prácticos que ilustren
con claridad los procedimientos relacionados a los contenidos expuestos en
esta tabla |
PARA MÁS
AYUDA ACERCA DE CÓMO ELABORAR UNA GUÍA DE ESTUDIO
https://ticsunermb.wordpress.com/2008/04/08/%C2%BFcomo-elaborar-una-guia-de-estudio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario