2° ASIGNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 2° AÑO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P.
PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO.
EDO ARAGUA
PLANIFICACION
DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE:
Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS
DE EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Like/Dislikes
|
- Diálogo
25%
|
- Ortografía
(10pts)
- Estructura
(10pts)
|
- Construye un diálogo (de mínimo 10
líneas) utilizando “Like” y “Dislikes”, según el contexto en el que se
desarrolle la conversación expuesta.
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. También debe ser de
invención propia, de ser plagiado de internet o cualquier otro medio se le
restará 5 puntos.
- Repasar el contenido anteriormente
desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por
distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para rectificar
el objetivo.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura
DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO/SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS DE
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Objetivo
N° 4
Tema
2 :La Argumentación
|
Mapa Conceptual
25%
|
- Contenido (5pts)
- Ortografía (5pts)
- Pautas
(5pts)
- Estructura (5pts)
|
-
Construir un mapa conceptual sobre “La Argumentación”, respetando los
siguientes puntos:
*
Concepto de argumentación
*
Diferencias entre la argumentación y la exposición
*
Hecho, opinión, suposición e hipótesis
*
El texto argumentativo
*
Tipos de textos argumentativos
-
La evaluación debe realizarse en hojas blancas (pueden ser recicladas), a
lápiz. Cuidar pulcritud, orden y presentación de la misma, de lo contrario se
le restarán 3 puntos.
-
Se debe respetar la estructura y forma de un mapa conceptual desde su concepto,
de no recordarlo se recomienda investigar previamente qué es un mapa
conceptual y cómo debe estar estructurado.
|
- Procurar ser
puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando
además las respectivas medidas establecidas.
- Respetar las pautas
de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le
descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar
anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° “A” y “B”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
2° Tarea
CONGRUENCIA DE FIGURAS
PLANAS
a.
Figuras Congruentes.
b.
Congruencia de polígonos.
c.
Congruencia y Transformaciones en el plano.
d.
Criterios de congruencia de Triángulos.
|
Informe escrito a mano
|
·
Desarrollo de contenidos =
10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
Responsabilidad = 2 pts.
|
Ø Usar
lápiz o bolígrafo.
Ø No
menos de 5 páginas.
Ø Presentar
problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.
|
Belkis Muñoz
Actividad para 2año secciones A, y B Asignatura PGI.......
INSECTICIDAS QUÍMICOS E INSECTICIDAS NATURALES....
CONSECUENCIAS PARA LA SALUD, Y EL MEDIO AMBIENTE.......
ACTIVIDAD: elaborar un cuadro que refleje las diferencias entre ambos, ventajas y desventajas en los aspectos antes señalados, a mediano y largo plazo.....
criterios de evaluación: calidad de la información, aplicar los aspectos formales de la escritura.
ACTIVIDAD PARA 2año sección B....Orientación y convivencia........
Tema: « DESCUBRO MIS FORTALEZAS»..ACTIVIDAD:Realizar matriz F.O.D.A...sobre sus fortalezas,oportunidades,debilidades, y amenazas que puedan tener para el logro de sus objetivos o metas en el plano personal estudiantil, a corto y mediano plazo....
Criterios: formato libre, creativo, legible..
Tema: « DESCUBRO MIS FORTALEZAS»..ACTIVIDAD:Realizar matriz F.O.D.A...sobre sus fortalezas,oportunidades,debilidades, y amenazas que puedan tener para el logro de sus objetivos o metas en el plano personal estudiantil, a corto y mediano plazo....
Criterios: formato libre, creativo, legible..
YAMEL MUJICA
2da act del lapso Arte Bizantino: Realizar un mapa conceptual donde expongas el caracter expresivo y formal q caracterizo el arte bizantino y explica brevemente su arquitectura-escultura-pintura y orfebreria.
Sociales Tema: igualdad , equidad e inclusion social.
Realizar un mapa conceptual con el ultimo contenido del 2do lapso el cual no les fue evaluado. NOTA: (Ya 2do ano B fue evaluado y esa nota que obtuvieron en el debate dentro de aula es la misma evaluacion del 3er lapso)
Realizar un mapa conceptual con el ultimo contenido del 2do lapso el cual no les fue evaluado. NOTA: (Ya 2do ano B fue evaluado y esa nota que obtuvieron en el debate dentro de aula es la misma evaluacion del 3er lapso)
2do ano A y B
Realizar un mapa mental donde expongas como la igualdad, equidad e inclusion social han contribuido a sobrellevar la cuarentena por el Covid19 durante su etapa de adolescencia. NOTA: Deben enfocarse en que es lo que uds hacen para prevenir el contagio del virus y en que enfocan sus intereses para no flaquear en el aislamiento social.
Realizar un mapa mental donde expongas como la igualdad, equidad e inclusion social han contribuido a sobrellevar la cuarentena por el Covid19 durante su etapa de adolescencia. NOTA: Deben enfocarse en que es lo que uds hacen para prevenir el contagio del virus y en que enfocan sus intereses para no flaquear en el aislamiento social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario