lunes, 27 de abril de 2020

2° ASIGNACIÓN 2° AÑO

2° ASIGNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 2° AÑO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P. PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO. EDO ARAGUA

PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”





AREA DE FORMACIÓN: Inglés   DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN




Like/Dislikes









- Diálogo
25%




- Ortografía (10pts)

- Estructura (10pts)
- Construye un diálogo (de mínimo 10 líneas) utilizando “Like” y “Dislikes”, según el contexto en el que se desarrolle la conversación expuesta.

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas. También debe ser de invención propia, de ser plagiado de internet o cualquier otro medio se le restará 5 puntos.

- Repasar el contenido anteriormente desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para rectificar el objetivo.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.







AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO/SECCIÓN: 2do Año
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN





Objetivo N°  4

Tema 2 :La Argumentación





Mapa Conceptual

25%

- Contenido (5pts)

- Ortografía (5pts)

- Pautas
 (5pts)

- Estructura (5pts)

- Construir un mapa conceptual sobre “La Argumentación”, respetando los siguientes puntos:

* Concepto de argumentación

* Diferencias entre la argumentación y la exposición

* Hecho, opinión, suposición e hipótesis

* El texto argumentativo

* Tipos de textos argumentativos

- La evaluación debe realizarse en hojas blancas (pueden ser recicladas), a lápiz. Cuidar pulcritud, orden y presentación de la misma, de lo contrario se le restarán 3 puntos.

- Se debe respetar la estructura y forma de un mapa conceptual desde su concepto, de no recordarlo se recomienda investigar previamente qué es un mapa conceptual y cómo debe estar estructurado.


- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.



AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS     DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° “A” y “B”

CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
SUGERENCIA
2° Tarea
CONGRUENCIA DE FIGURAS PLANAS
a.    Figuras Congruentes.
b.    Congruencia de polígonos.
c.    Congruencia y Transformaciones en el plano.
d.    Criterios de congruencia de Triángulos.
Informe escrito a mano
·         Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·         Gráficos y dibujos = 5 pts.
·         Pulcritud = 3 pts.
Responsabilidad = 2 pts.
Ø  Usar lápiz o bolígrafo.
Ø  No menos de 5 páginas.
Ø  Presentar problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.



Belkis Muñoz

Actividad para 2año secciones A, y B  Asignatura PGI.......
INSECTICIDAS QUÍMICOS E INSECTICIDAS NATURALES....
CONSECUENCIAS PARA LA SALUD, Y EL MEDIO AMBIENTE.......
ACTIVIDAD: elaborar un cuadro que refleje las diferencias entre ambos, ventajas y desventajas en los aspectos antes señalados, a mediano y largo plazo.....
criterios de evaluación: calidad de la información, aplicar los aspectos formales de la escritura.

ACTIVIDAD PARA 2año sección B....Orientación y convivencia........
Tema: « DESCUBRO MIS FORTALEZAS»..ACTIVIDAD:Realizar matriz F.O.D.A...sobre sus fortalezas,oportunidades,debilidades, y amenazas que puedan tener para el logro de sus objetivos o metas en el plano personal estudiantil, a corto y mediano plazo....
Criterios: formato libre, creativo, legible..

YAMEL MUJICA
 2da act del lapso Arte Bizantino: Realizar un mapa conceptual donde expongas el caracter expresivo y formal q caracterizo el arte bizantino y explica brevemente su arquitectura-escultura-pintura y orfebreria.

 Sociales Tema:  igualdad , equidad e inclusion social.
 Realizar un mapa conceptual con el ultimo contenido del 2do lapso el cual no les fue evaluado. NOTA: (Ya 2do ano B fue evaluado y esa nota que obtuvieron en el debate dentro de aula es la misma evaluacion del 3er lapso)
 
2do ano A y B
Realizar un mapa mental donde expongas como la igualdad, equidad e inclusion social han contribuido a sobrellevar la cuarentena por el Covid19 durante su etapa de adolescencia. NOTA: Deben enfocarse en que es lo que uds hacen para prevenir el contagio del virus y en que enfocan sus intereses para no flaquear en el aislamiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario