2° ASIGNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 1° AÑO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P.
PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO.
EDO ARAGUA
PLANIFICACION
DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura
DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS DE
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Objetivo
N° 5: La Lírica
|
Mapa Conceptual
25%
|
- Contenido (5pts)
- Ortografía (5pts)
- Pautas
(5pts)
- Estructura (5pts)
|
-
Construir un mapa conceptual sobre “La Lírica”, respetando los siguientes
puntos:
*
Concepto
*
Características de la Poesía Lírica
*
La Rima (incluir: tipos de sílabas, el verso y la estrofa)
*
Medida y Licencias Poéticas
-
La evaluación debe realizarse en hojas blancas (pueden ser recicladas), a
lápiz. Cuidar pulcritud, orden y presentación de la misma, de lo contrario se
le restarán 3 puntos.
-
Se debe respetar la estructura y forma de un mapa conceptual desde su
concepto, de no recordarlo se recomienda investigar previamente qué es un
mapa conceptual y cómo debe estar estructurado.
|
- Procurar ser
puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando
además las respectivas medidas establecidas.
- Respetar las pautas
de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le
descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar
anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A EVALUAR
|
PAUTAS DE EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Verbo
Like/Likes
|
Construcción de
Oraciones
25%
|
-
Ortografía (10pts)
-
Estructura
(10pts)
|
- Construir 10 oraciones en
inglés utilizando el verbo “Like/Likes”, determinando gustos y disgustos
personales. Por ejemplo: “Me gusta tocar el piano”
- La evaluación debe ser
manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.
- Se debe realizar una investigación previa acerca del tema.
Aquí se les anexa una tabla que sirve de ayuda para la construcción de las
oraciones:
|
- Procurar ser puntuales al
momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las
respectivas medidas establecidas.
- Respetar las pautas de
evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán
los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 1° “U”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A
EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
2° Tarea
Triángulos
1.
Elementos de un triángulo.
2.
Clasificación de triángulos,
3.
Trazado de triángulos.
|
Informe
escrito a mano
|
·
Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
|
Ø Usar lápiz o
bolígrafo.
Ø No menos de 5
páginas.
Ø Presentar
problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.
|
Belkis Muñoz
Actividad de 1er año.Ciencias sociales.....tema: FUNCIONES DEL PODER PUBLICO ESTADAL.
Deberes.disposiciones fundamentales....
Actividad: realizar un resumen sobre el tema .....
criterios de evaluación: coherencia en el desarrollo del Resumen,legibilidad,ortografía.....se sugiere la lectura del Capítulo tres sobre el Poder Público Estatal.
Deberes.disposiciones fundamentales....
Actividad: realizar un resumen sobre el tema .....
criterios de evaluación: coherencia en el desarrollo del Resumen,legibilidad,ortografía.....se sugiere la lectura del Capítulo tres sobre el Poder Público Estatal.
YAMEL MUJICA
1er año- Realizar una composicion musical de tu autoria, donde des un mensaje preventivo acerca del covid19.
buenas noches, quisiera saber cuando colocaran las segundas asignaciones de la prof isora de ciencias naturales y PGI para primer año
ResponderEliminar