lunes, 27 de abril de 2020

2° ASIGNACIÓN 1° AÑO

2° ASIGNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 1° AÑO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P. PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO. EDO ARAGUA

PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”





AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN





Objetivo N°  5: La Lírica





Mapa Conceptual

25%

- Contenido (5pts)

- Ortografía (5pts)

- Pautas
 (5pts)

- Estructura (5pts)

- Construir un mapa conceptual sobre “La Lírica”, respetando los siguientes puntos:

* Concepto

* Características de la Poesía Lírica

* La Rima (incluir: tipos de sílabas, el verso y la estrofa)

* Medida y Licencias Poéticas

- La evaluación debe realizarse en hojas blancas (pueden ser recicladas), a lápiz. Cuidar pulcritud, orden y presentación de la misma, de lo contrario se le restarán 3 puntos.

- Se debe respetar la estructura y forma de un mapa conceptual desde su concepto, de no recordarlo se recomienda investigar previamente qué es un mapa conceptual y cómo debe estar estructurado.


- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.


AREA DE FORMACIÓN: Inglés       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN








Verbo
Like/Likes







Construcción de Oraciones

25%







- Ortografía (10pts)

- Estructura
(10pts)



- Construir 10 oraciones en inglés utilizando el verbo “Like/Likes”, determinando gustos y disgustos personales. Por ejemplo: “Me gusta tocar el piano”

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.

- Se debe realizar  una investigación previa acerca del tema. Aquí se les anexa una tabla que sirve de ayuda para la construcción de las oraciones:

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.











AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS     DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

AÑO Y SECCION: 1° “U”

CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
SUGERENCIA
2° Tarea
Triángulos
1.    Elementos de un triángulo.
2.    Clasificación de triángulos,
3.    Trazado de triángulos.
Informe escrito a mano
·         Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·         Gráficos y dibujos = 5 pts.
·         Pulcritud = 3 pts.
·         Responsabilidad = 2 pts.
Ø  Usar lápiz o bolígrafo.
Ø  No menos de 5 páginas.
Ø  Presentar problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.


Belkis Muñoz
 
Actividad de 1er año.Ciencias sociales.....tema: FUNCIONES DEL PODER PUBLICO ESTADAL.
 Deberes.disposiciones fundamentales....
Actividad: realizar un resumen sobre el tema .....
criterios de evaluación: coherencia en el desarrollo del Resumen,legibilidad,ortografía.....se sugiere la lectura del Capítulo tres sobre el Poder Público Estatal.

YAMEL MUJICA

 1er año- Realizar una composicion musical de tu autoria, donde des un mensaje preventivo acerca del covid19. 




1 comentario:

  1. buenas noches, quisiera saber cuando colocaran las segundas asignaciones de la prof isora de ciencias naturales y PGI para primer año

    ResponderEliminar