REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
U.E.P. “PROFESOR JESÚS
ROSAS MARCANO”
TURMERO – ESTADO ARAGUA
PLANIFICACIÓN DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS
ESTUDIANTES
“CADA CASA ES UNA ESCUELA”
Área de Formación: ARTE Y PATRIMONIO
Docente: Prof(a) YAMEL MUJICA
Realizar un informe de 3 paginas de contenido del ultimo tema del plan de evalucion del 2do lapso este puede ser en hojas recicladas en buen estado.
AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura
DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año “U”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS DE
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Objetivo
N° 4: La Narrativa
Tema
1.2: El
Cuento
|
Cuento Literario
25%
|
- Redacción (5pts)
- Ortografía (5pts)
- Originalidad,
invención propia (5pts)
- Estructura (5pts)
|
-
El cuento debe estar ortográficamente bien escrito, con el correcto uso de
los signos de puntuación
-
Debe ser de invención propia, es decir, de creación original. Si el cuento es
plagiado se le descontarán los respectivos puntos (5pts).
-
Además, debe ser manuscrito a lápiz, de mínimo 20 líneas, en hojas blancas
(se pueden usar hojas recicladas) u hoja de examen. Prohibido entregar
trabajos impresos. La incorporación de dibujos y otros elementos decorativos
quedan a libre elección del estudiante.
-
Recordar que el cuento tiene características propias para su construcción y
contenido, anteriormente vistas y desarrolladas en clase por la docente. De
no tener en su posesión dicho contenido por distintos motivos, se debe realizar una investigación previa
referente al tema para evitar confusiones y resultados desfavorables en la
elaboración del mismo (preferiblemente en libros si se poseen, de realizar
una búsqueda online se debe procurar recurrir a varias fuentes).
|
- Procurar ser
puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando
además las respectivas medidas establecidas.
- Respetar las pautas
de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le
descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar
anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año “U”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS
DE EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Obj. N° 4:
Present Continuous (Presente continuo)
|
Construcción de Oraciones
20%
|
- Ortografía (10pts)
- Estructura
(10pts)
|
- Construir 10 oraciones en “Present
Continuous” (4 afirmativas, 3 negativas, 3 interrogativas).
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.
- Revisar la clase explicada por la
docente y los ejercicios anteriormente desarrollados en clase, de no contar
con ninguno de los anteriores se debe hacer entonces una investigación previa
acerca del tema.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 1° “U”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A
EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
Tarea N° 1
CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA
Ø Definiciones
y diferencia.
Ø Elementos de
la circunferencia y círculo.
Ø Figuras
circulares (¿cuáles son?)
Ø Rectas con
respecto a una circunferencia (secante y tangente).
Ø Relación
entre radio y longitud de una circunferencia (el número pí π)
|
INFORME
ESCRITO A MANO
|
·
Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
|
1.
Usar lápiz o bolígrafo.
2.
No menos de 5 páginas.
3.
Presentar problemas propuestos (ejemplos) y
ejercicios para resolver.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario