martes, 14 de abril de 2020

1° ASIGNACIÓN PARA 1° AÑO


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P. “PROFESOR JESÚS ROSAS MARCANO”
TURMERO – ESTADO ARAGUA

PLANIFICACIÓN DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA CASA ES UNA ESCUELA”

Área de Formación: ARTE Y PATRIMONIO
Docente: Prof(a) YAMEL MUJICA
Realizar un informe de 3 paginas de contenido del ultimo tema del plan de evalucion del 2do lapso este puede ser en hojas recicladas en buen estado.

AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año “U”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN





Objetivo N°  4: La Narrativa

Tema 1.2: El Cuento




Cuento Literario

25%

- Redacción (5pts)

- Ortografía (5pts)

- Originalidad, invención propia (5pts)

- Estructura (5pts)

- El cuento debe estar ortográficamente bien escrito, con el correcto uso de los signos de puntuación

- Debe ser de invención propia, es decir, de creación original. Si el cuento es plagiado se le descontarán los respectivos puntos (5pts).

- Además, debe ser manuscrito a lápiz, de mínimo 20 líneas, en hojas blancas (se pueden usar hojas recicladas) u hoja de examen. Prohibido entregar trabajos impresos. La incorporación de dibujos y otros elementos decorativos quedan a libre elección del estudiante.

- Recordar que el cuento tiene características propias para su construcción y contenido, anteriormente vistas y desarrolladas en clase por la docente. De no tener en su posesión dicho contenido por distintos motivos,  se debe realizar una investigación previa referente al tema para evitar confusiones y resultados desfavorables en la elaboración del mismo (preferiblemente en libros si se poseen, de realizar una búsqueda online se debe procurar recurrir a varias fuentes).

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.




AREA DE FORMACIÓN: Inglés       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 1er Año “U”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN










Obj. N° 4:

Present Continuous (Presente continuo)










Construcción de Oraciones

20%










- Ortografía (10pts)

- Estructura
(10pts)



- Construir 10 oraciones en “Present Continuous” (4 afirmativas, 3 negativas, 3 interrogativas).

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.

- Revisar la clase explicada por la docente y los ejercicios anteriormente desarrollados en clase, de no contar con ninguno de los anteriores se debe hacer entonces una investigación previa acerca del tema.

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.











                      

AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS     DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 1° “U”

CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
SUGERENCIA
Tarea N° 1
CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA
Ø  Definiciones y diferencia.
Ø  Elementos de la circunferencia y círculo.
Ø  Figuras circulares (¿cuáles son?)
Ø  Rectas con respecto a una circunferencia (secante y tangente).
Ø  Relación entre radio y longitud de una circunferencia (el número pí π)





INFORME
ESCRITO A MANO
·         Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·         Gráficos y dibujos = 5 pts.
·         Pulcritud = 3 pts.
·         Responsabilidad = 2 pts.
1.    Usar lápiz o bolígrafo.
2.    No menos de 5 páginas.
3.    Presentar problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.








           

No hay comentarios:

Publicar un comentario