2do año A y B Arte y Patrimonio.
Tema Arte Paleocristiano y Bizantino. 1era act del 3er lapso... Arte Paleocristiano: Realizar un cuadro comparativo sobre las prédicas monoteistas y las creencias politeistas, y explica brevemente como se refleja esta en la arquitectura-escultura-pintura y orfebreria.
AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura
DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO/SECCIÓN: 2do Año “A”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS DE
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Obj.
N° 4:
Escribir y Crear
Tema
1 : La
Narración
|
Trabajo Escrito
25%
|
- Redacción y ortografía
(5pts)
- Estructura (5pts)
- Contenido (10pts)
|
- Con base en el tema establecido, el trabajo debe llevar los
siguientes puntos:
·
La Narración
·
El Cuento
·
Elementos y Características del Cuento
·
La Novela
·
Elementos y Características de la Novela
·
Diferencias entre el Cuento y la Novela
·
El Narrador
·
Tipos de Narrador
- El trabajo debe
estar estructurado de la siguiente manera:
·
Portada
·
Índice
·
Introducción
·
Contenido
·
Conclusión
·
Referencias Bibliográficas
- Además, debe ser
manuscrito a lápiz, prohibido entregar trabajos impresos. También debe ser en
hojas blancas (pueden ser recicladas), respetando los márgenes: izquierdo
4cm, superior 4cm, derecho 3 cm, inferior 3cm. De no contar con hojas blancas
de ningún tipo, utilizar hojas rayadas.
- Cuidar la ortografía
y la redacción, e investigar correctamente cada punto.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura
DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “B”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS DE
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Obj.
N° 4:
Escribir y Crear
Tema
1 : La
Narración
|
Trabajo Escrito
25%
|
- Redacción y
ortografía (5pts)
- Estructura (5pts)
- Contenido (10pts)
|
- Con base en el tema establecido, el trabajo debe llevar los
siguientes puntos:
·
La Narración
·
El Cuento
·
Elementos y Características del Cuento
·
La Novela
·
Elementos y Características de la Novela
·
Diferencias entre el Cuento y la Novela
·
El Narrador
·
Tipos de Narrador
- El trabajo debe
estar estructurado de la siguiente manera:
·
Portada
·
Índice
·
Introducción
·
Contenido
·
Conclusión
·
Referencias Bibliográficas
- Además, debe ser
manuscrito a lápiz, prohibido entregar trabajos impresos. También debe ser en
hojas blancas (pueden ser recicladas), respetando los márgenes: izquierdo
4cm, superior 4cm, derecho 3 cm, inferior 3cm. De no contar con hojas blancas
de ningún tipo, utilizar hojas rayadas.
- Cuidar la ortografía
y la redacción, e investigar correctamente cada punto.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE:
Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “A”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS
DE EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Obj. N°3: Should/Must/Have to
|
- Construcción de Oraciones
25%
|
- Ortografía
(10pts)
- Estructura
(10pts)
|
- Construir 15 oraciones (5 utilizando
“should”, 5 utilizando “must”, 5 utilizando “have to”).
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.
- Repasar el contenido anteriormente
desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por
distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para
repasar el objetivo.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACIÓN: Inglés DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “B”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES
A EVALUAR
|
PAUTAS
DE EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Obj. N°3: Should/Must/Have to
|
- Construcción de Oraciones
25%
|
- Ortografía
(10pts)
- Estructura
(10pts)
|
- Construir 15 oraciones (5 utilizando
“should”, 5 utilizando “must”, 5 utilizando “have to”).
- La evaluación debe ser manuscrita a
lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.
- Repasar el contenido anteriormente
desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por
distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para repasar
el objetivo.
|
- Procurar ser puntuales al momento de
la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas
medidas establecidas.
- Respetar las pautas de evaluación al
pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los
respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
|
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° “A” y “B”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A
EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
Transformaciones en el Plano
Ø Movimientos
en la naturaleza.
Ø Transformación
Geométrica en el plano.
Ø Traslaciones.
Ø Rotaciones.
Ø Simetría
Axial.
|
INFORME
ESCRITO A MANO
|
·
Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
|
1.
Usar lápiz o bolígrafo.
2.
No menos de 5 páginas.
3.
Presentar problemas propuestos (ejemplos) y
ejercicios para resolver.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario