martes, 14 de abril de 2020

1° ASIGNACIÓN PARA 2° AÑO


2do año A y B Arte y Patrimonio. 
Tema Arte Paleocristiano y Bizantino. 1era act del 3er lapso... Arte Paleocristiano: Realizar un cuadro comparativo sobre las prédicas monoteistas y las creencias politeistas, y explica brevemente como se refleja esta en la arquitectura-escultura-pintura y orfebreria.






AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO/SECCIÓN: 2do Año “A”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN


Obj. N° 4: Escribir y Crear

Tema 1 : La Narración



Trabajo Escrito
25%

- Redacción y ortografía (5pts)

- Estructura (5pts)

- Contenido (10pts)

- Con base en el tema  establecido, el trabajo debe llevar los siguientes puntos:
·         La Narración
·         El Cuento
·         Elementos y Características del Cuento
·         La Novela
·         Elementos y Características de la Novela
·         Diferencias entre el Cuento y la Novela
·         El Narrador
·         Tipos de Narrador

- El trabajo debe estar estructurado de la siguiente manera:
·         Portada
·         Índice
·         Introducción
·         Contenido
·         Conclusión
·         Referencias Bibliográficas

- Además, debe ser manuscrito a lápiz, prohibido entregar trabajos impresos. También debe ser en hojas blancas (pueden ser recicladas), respetando los márgenes: izquierdo 4cm, superior 4cm, derecho 3 cm, inferior 3cm. De no contar con hojas blancas de ningún tipo, utilizar hojas rayadas.

- Cuidar la ortografía y la redacción, e investigar correctamente cada punto.

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.



AREA DE FORMACIÓN: Castellano y Literatura       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “B”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN
Obj. N° 4: Escribir y Crear

Tema 1 : La Narración

Trabajo Escrito
25%

- Redacción y ortografía (5pts)

- Estructura (5pts)

- Contenido (10pts)

- Con base en el tema  establecido, el trabajo debe llevar los siguientes puntos:
·         La Narración
·         El Cuento
·         Elementos y Características del Cuento
·         La Novela
·         Elementos y Características de la Novela
·         Diferencias entre el Cuento y la Novela
·         El Narrador
·         Tipos de Narrador

- El trabajo debe estar estructurado de la siguiente manera:
·         Portada
·         Índice
·         Introducción
·         Contenido
·         Conclusión
·         Referencias Bibliográficas

- Además, debe ser manuscrito a lápiz, prohibido entregar trabajos impresos. También debe ser en hojas blancas (pueden ser recicladas), respetando los márgenes: izquierdo 4cm, superior 4cm, derecho 3 cm, inferior 3cm. De no contar con hojas blancas de ningún tipo, utilizar hojas rayadas.

- Cuidar la ortografía y la redacción, e investigar correctamente cada punto.

- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.












AREA DE FORMACIÓN: Inglés   DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “A”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN









Obj. N°3: Should/Must/Have to








- Construcción de Oraciones

25%







- Ortografía (10pts)

- Estructura (10pts)
- Construir 15 oraciones (5 utilizando “should”, 5 utilizando “must”, 5 utilizando “have to”).

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.

- Repasar el contenido anteriormente desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para repasar el objetivo.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.









AREA DE FORMACIÓN: Inglés       DOCENTE: Alejandra Díaz
AÑO Y SECCIÓN: 2do Año “B”
CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
PAUTAS DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN

Obj. N°3: Should/Must/Have to

- Construcción de Oraciones

25%

- Ortografía (10pts)

- Estructura (10pts)
- Construir 15 oraciones (5 utilizando “should”, 5 utilizando “must”, 5 utilizando “have to”).

- La evaluación debe ser manuscrita a lápiz, prohibido entregar evaluaciones impresas.

- Repasar el contenido anteriormente desarrollado y explicado por la docente en clases. De no poseer el mismo por distintos motivos, realizar una investigación previa acerca del tema para repasar el objetivo.
- Procurar ser puntuales al momento de la entrega en físico de la evaluación, acatando además las respectivas medidas establecidas.

- Respetar las pautas de evaluación al pie de la letra, de no cumplir con las mismas se le descontarán los respectivos puntos a partir de los indicadores a evaluar anteriormente explicados.
















































AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS     DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° “A” y “B”

CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
SUGERENCIA
Transformaciones en el Plano
Ø  Movimientos en la naturaleza.
Ø  Transformación Geométrica en el plano.
Ø  Traslaciones.
Ø  Rotaciones.
Ø  Simetría Axial.

INFORME
ESCRITO A MANO
·         Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·         Gráficos y dibujos = 5 pts.
·         Pulcritud = 3 pts.
·         Responsabilidad = 2 pts.
1.    Usar lápiz o bolígrafo.
2.    No menos de 5 páginas.
3.    Presentar problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario