jueves, 4 de junio de 2020

4° ASIGNACIÓN PARA 4° AÑO


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P. PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO. EDO ARAGUA

PLANIFICACION DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”


AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS     DOCENTE: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 4° “U”

CONTENIDO
ESTRATEGIA
INDICADORES A EVALUAR
SUGERENCIA
4° Asignación
Probabilidad y Estadística
1.    Sucesos
2.    Probabilidad de sucesos independientes
3.    Medidas de tendencia central
4.    Media aritmética, mediana y moda para datos agrupados.


Trabajo
(escrito a mano)
·         Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·         Gráficos y dibujos = 5 pts.
·         Pulcritud = 3 pts.
·         Responsabilidad = 2 pts.
1.    Usar lápiz o bolígrafo.
2.    No más de 5 páginas.
3.    Presentar problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.



Actividad de evaluación de Castellano y literatura ..para 4to año.....

tema= La libertad de expresión en los medios de comunicación......
realizar ensayo libre sobre la importancia de los medios de comunicación en una sociedad democrática.....
ojo!!!.....cero matiz político actual...buscar información....luego comenzar a escribir su actividad...
CUIDAR la ortografía y legibilidad....


 Actividad de evaluación de PGI para 4to año...

tema=...yo ayudo al planeta tierra.......
realizar mapa mental que demuestren las actividades que como individuo puedes aportar para CUIDAR,MANTENER, Y PRESERVAR LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA...
realizarse en hoja blanca de reciclaje..o el recurso que disponga en la casa...recuerda identificar tu trabajo....usa tu creatividad..


 Actividad de evaluación de Ciencias sociales para 4to año--

Realizar un análisis sobre el proceso constituyente realizado en VENEZUELA en 1999 ( motivos, características, consecuencias.....entre otros).,
RECUERDEN comenzar por definir que es una constituyente...
luego realizan el análisis...identificar el trabajo...no entregar hojas sueltas...


4to año Formación para la Soberanía Nacional. 

Tema: Nociones de la Geopolítica y los Derechos Humanos. 
Realizar un mapa mental donde expreses algunas de las estrategias para preservar la Paz, a través de la geopolítica entre los países;
así mismo establecer los vínculos para poder obtener mejores recursos en las diferentes actividades y necesidades de la población,
y como los derechos humanos salvaguardan la dignidad, igualdad y bienestar de la humanidad.
Nota: Se les recuerda que las directrices continúan siendo las mismas a la hora de evaluar: redacción, coherencia, ortografía, gramática,
pulcritud responsabilidad, puntualidad entre otras.
Para todas mis áreas académicas desde 1er ano hasta 5to ano. 

Lic. Yamel Mujica.


Materia: Inglés
-  Construir un afiche pequeño con las siguientes descripciones:

*Tema: Preventive Measures: COVID 19  (Medidas de Prevención: COVID 19)
-  Con ayuda del diccionario, construye 3 medidas preventivas para el COVID 19,
utilizando el “if conditional”.
Ejemplo:  If you are going out, you have to wear a mask (si vas a salir, tienes que usar mascarilla)
-  La evaluación debe realizarse en una hoja blanca (puede ser reciclada) o cualquier otro tipo de papel,
que no tome un tamaño más grande de 30cm de largo y  25cm de ancho.
-  El afiche debe llevar un dibujo alusivo a cada medida que se está colocando,
no importa si el dibujo es hecho a mano o recortado de algún otro sitio.
-  Puedes agregar colores y todas las decoraciones que desees.

* El uso del condicional significa que una acción depende de otra.
Los condicionales se utilizan para hablar sobre situaciones reales o irreales.
En general, las frases condicionales llevan la palabra “if” (si). 
Ejemplo: If Jhon studies, he will pass the exam. (Si Jhon estudia, aprobará el examen).









No hay comentarios:

Publicar un comentario