REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P.
PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO.
EDO ARAGUA
PLANIFICACION
DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 2° “A” Y “B”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A
EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
4° Asignación
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
1.
Probabilidad
2.
Diagrama del árbol.
3.
Recolección y organización de datos
4.
Estadística
5.
Distribución de frecuencia.
6.
Gráficos de frecuencia
|
Trabajo
(escrito a mano)
|
·
Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
|
1.
Usar lápiz o bolígrafo.
2.
No más de 5 páginas.
3.
Presentar problemas propuestos (ejemplos) y
ejercicios para resolver.
|
Actividad de evaluación de PGI para 2año secciones A y B..
realizar un plan de acción y/o plan estratégico factible para cuidar los recursos naturales de VENEZUELA,
debe ser sencillo, con significado ecológico..puedes realizar cuadro demostrativo,mapa mental, conceptual, o simple redacción ..
obligatoriamente culminarlo con un mensaje motivador..
2do año A y B arte y patrimonio.
Tema:Arte plástica Venezolana del siglo XIX y XX .
Realiza un mapa mental (creativo) donde expreses cada uno de los movimientos artístico europeos del siglo XIX
y como han evolucionado las tendencias políticas en Venezuela desde el siglo XX hasta la actualidad,
dentro del mapa mental agrega la obra que mas haya llamado tu atención de algunos de los artistas mas representativos
mencionados en el preámbulo del tema dado en la 3er actividad.
Nota: Se les recuerda que las directrices continúan siendo las mismas a la hora de evaluar: redacción, coherencia, ortografía,
gramática, pulcritud responsabilidad, puntualidad entre otras. Para todas mis áreas académicas desde 1er ano hasta 5to ano.
Lic. Yamel Mujica.
2do Ano A y B Sociales.
Tema: De la Dictadura de 1952 a la Venezuela democrática y representativa de la actualidad.
Realiza un mapa conceptual sobre los máximos representantes de la dictadura de 1952,
la democracia desde 1958 a 1993 y la democracia representativo de 1998 a la actualidad.
( 😮 OJO Que sea explícito y concreto; se puede colocar la opinión objetiva según tu punto de vista
acerca de cada proceso estudiado dictadura, democracia y democracia representativa)
Nota: Se les recuerda que las directrices continúan siendo las mismas a la hora de evaluar: redacción,
coherencia, ortografía, gramática, pulcritud responsabilidad, puntualidad entre otras.
Para todas mis áreas académicas desde 1er ano hasta 5to ano. Lic. Yamel Mujica

Materia: castellano y Literatura
- Realizar un mapa mental con los siguientes puntos:
*Tema: Las Oraciones Coordinadas
- Coordinadas copulativas
- Coordinadas disyuntivas
- Coordinadas adversativas
- Los conectivos o relacionantes (concepto, función)
*Se debe respetar la estructura de los mapas mentales,
de no recordar cómo se hacen entonces investigar a parte acerca de la realización de los mismos.
Procurar además, que el contenido esté ortográficamente bien escrito.
De no tomar en cuenta las anteriormente aclaradas, se les descontarán puntos a la evaluación.
Materia: inglés
- Construir un afiche pequeño con las siguientes descripciones:
*Tema: Preventive Measures: COVID 19 (Medidas de Prevención: COVID 19)
- Con ayuda del diccionario, construye 3 medidas preventivas para el COVID 19,
utilizando “Must” y/o “Have to”
Ejemplo: You have to wash your hands (debes lavarte las manos)
- La evaluación debe realizarse en una hoja blanca (puede ser reciclada) o cualquier otro tipo de papel,
que no tome un tamaño más grande de 30cm de largo y 25cm de ancho.
- El afiche debe llevar un dibujo alusivo a cada medida que se está colocando,
no importa si el dibujo es hecho a mano o recortado de algún otro sitio.
- Puedes agregar colores y todas las decoraciones que desees.
Feliz tarde profesora.cuando se va a entregar esa tarea?
ResponderEliminar