REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U.E.P.
PROF. JESÚS ROSAS MARCANO
TURMERO.
EDO ARAGUA
PLANIFICACION
DE TAREAS O ACTIVIDADES A LOS ESTUDIANTES
“CADA FAMILIA
UNA ESCUELA”
AREA DE FORMACION: ORIENTACIÓN
Y CONVIVENCIA DOCENTE: JOSÉ MANUEL
GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 3° AÑO
“U”
CONTENIDO
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ESTRATEGIA
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INDICADORES A
EVALUAR
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SUGERENCIA
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3° Tarea
¿Considera Usted que los vídeos musicales
actuales que están dirigidos a los adolescentes afectan su forma de
comunicación, vestir, y actuar en la sociedad?
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Ensayo Escrito
(a mano)
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·
Desarrollo de contenidos = 15 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
|
Ø Usar lápiz o
bolígrafo.
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AREA DE FORMACION: MATEMÁTICAS DOCENTE:
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
AÑO Y SECCION: 3° año
“U”
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
INDICADORES A
EVALUAR
|
SUGERENCIA
|
3° Tarea
RECTAS Y ÁNGULOS
1.
Rectas Paralelas y Secantes
2.
Tipos de ángulos.
3.
Ángulos opuestos por el vértice.
4.
Ángulos Alternos Internos.
5.
Ángulos Alternos Externos.
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Informe Escrito
(a mano)
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·
Desarrollo de contenidos = 10 pts.
·
Gráficos y dibujos = 5 pts.
·
Pulcritud = 3 pts.
·
Responsabilidad = 2 pts.
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Ø Usar lápiz o
bolígrafo.
Ø No menos de 2
páginas.
Ø Presentar
problemas propuestos (ejemplos) y ejercicios para resolver.
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Inglés
3er año
★ Realizar a partir de la clase de "Preguntas Abiertas" y con ayuda del diccionario español- inglés lo siguiente:
* 2 Preguntas utilizando "Who"
* 2 Preguntas utilizando "What"
* 2 preguntas utilizando "When"
* 2 Preguntas utilizando "Where"
* 2 Preguntas utilizando "Why"
* 2 Preguntas utilizando "How"
★ Cada pregunta debe tener su respectiva respuesta, se puede revisar la clase impartida por la docente en clases hace unos meses o en tal caso, buscar la respectiva información, además debe ser manuscrito (en hojas rayadas o blancas, pueden ser recicladas). Les recuerdo lo que significa cada palabra:
☆Who: Quién
☆What: Qué
☆When: Cuándo
☆Where: Dónde
☆Why: Por qué
☆How:Cómo
Castellano y Literatura
3er Año
★ Realizar un tríptico con los siguientes puntos:
*El Ensayo
* Características del ensayo
* Estructura del ensayo
* Pasos o recomendaciones para realzar un ensayo
★El tríptico puede llevar colores, imágenes y otros elementos que resalten su estética.
Área= sociales ..
3er año ..
contenido=Situación económica de Venezuela al separarse de la Gran Colombia....
realizar un resumen..bibliográfia=textos de tercer año de historia...Internet...cuidar ortografía..redacción...
mínimo del Resumen una página..
realizar un resumen..bibliográfia=textos de tercer año de historia...Internet...cuidar ortografía..redacción...
mínimo del Resumen una página..
Instrucciones Generales1. Los mapas mentales, conceptuales y esquemas no deben exceder el
tamaño de media lámina de papel bond.
2. Los ensayos y análisis deben tener un mínimo de 2 cuartillas
3. Los trípticos deben realizarse en una hoja tamaño carta
4. Las tablas beben de tener un tamaño máximo de una hoja doble carta
5. Pueden utilizar los textos de Ciencias Naturales de la Colección
Bicentenaria como guía, aunque para profundizar en los contenidos es
recomendable la lectura de otras fuentes de información.
6. Para aquellos que puedan hacerlo, y con el fin de aligerar la corrección
de los trabajos se les sugiere enviar sus realizaciones en las áreas que me
corresponden al E-mail: jesusperero@hotmail.com
tamaño de media lámina de papel bond.
2. Los ensayos y análisis deben tener un mínimo de 2 cuartillas
3. Los trípticos deben realizarse en una hoja tamaño carta
4. Las tablas beben de tener un tamaño máximo de una hoja doble carta
5. Pueden utilizar los textos de Ciencias Naturales de la Colección
Bicentenaria como guía, aunque para profundizar en los contenidos es
recomendable la lectura de otras fuentes de información.
6. Para aquellos que puedan hacerlo, y con el fin de aligerar la corrección
de los trabajos se les sugiere enviar sus realizaciones en las áreas que me
corresponden al E-mail: jesusperero@hotmail.com
Física 3er Año
1. LA CORRIENTE ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD1.1. ¿Cómo se genera una corriente eléctrica?
1.2. ¿Qué se entiende como diferencia de potencial?
1.3. Relación entre la corriente eléctrica y la diferencia de potencial
1.4. Circuitos eléctricos
1.4.1. Series
1.4.2. Paralelos
1.4.3. Mixtos
1.5. Hacia la toma de conciencia
Evaluaciones:
Contenidos | Estrategia |
1 | Cuadro de los principales símbolos eléctricos |
1.4 | Cuadro comparativo Circuitos eléctricos (serie y paralelo) |
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